lunes, 6 de septiembre de 2021

Luis Fernando Lostal Ventura

 JULIA DE QUINTANA

Sentí y ví tu despedida , tras días tristes y oscuros por un instante se abrió el cielo y miles de alegres colores aparecieron por un instante trasmitiendo la voluntad de tu despedida.. Esta es una separación temporal, brevísima , en el tiempo del Universo son solo menos que un momento .Nuestros ángeles estuvieron pendientes porque todas las noches les pedimos su influencia en tu camino.
Ahora estás con ellos , eres uno más , te esperaban con la familia que llegó primero , con los amigos que desde ese Cielo observan la destrucción de esta Tierra que el Hombre ,ignorando a Dios, se tortura a sí mismo . Ya estás libre de estos peligros !Alegrémonos! porque libre de esta tragedia puedes disfrutar de lo que nos enseñaron desde niños: LA PAZ ETERNA. !eSPÉRANOS!
FERNANDO LOSTAL, está con Dios
Este relato es fiel a la realidad
Fernando , hermano , amigo , buen padre y compañero : pocos días atrás estuvimos juntos , el sol nos acariciaba a los cinco Los dos con Esther, Julia y Jacobo . Te encontrabas bien , con buen talante , para eso Esther tiene la facultad de acompañar cariñosamente .
La noche del treinta pasó fria , oscura , ventosa. Nuestro inexacto reloj marcaba las nueve en la mañana y una nota de color apareció en el cielo , como una aurora boreal , un enorme haz de color y luz se abrió paso entre las nubes; se materializaba tu despedida . Julia me llamó señalando donde los Picos brillan aun en la noche . Ibas dejando la estela de la despedida en salida alegre y colorida porque ya estabas en el Cielo .No llegué a tiempo y el cielo se cerró de nuevo
Mis malos modos , según me dicen , es posible que te hayan inquietado en alguna ocasión. Ahora que todo lo ves entenderás que te queremos y que las apariencias pueden engañar . Ya no rezaremos po tí, te pediremos a tí que desprendido de este cuerpo temporal , has pasado a formar parte de los seres limpios o ángeles. Te pediremos ayuda , que falta nos hace .
Te esperaban tus padres , tu hermana, Jesús,Gloria..., Reid felices y mandadnos un poco de esa alegría.
Cumpliste con el deber que tenías asignado y aplicaste tu cualidad de padre ,esposo,abuelo y familia como Dios te señaló y tu alma sana te indicaba. Gracias Fernando , porque ahora desprendido de los lastres de esta vida fugaz , nos ves , nos ayudarás y estarás pendiente de nuestras oraciones que siempre atenderás . Espéranos en ese lugar sin tiempo ni dolor,donde nos volveremos a encontrar y darnos un abrazo que faltó en la despedida.J.L.Q.
Puede ser una imagen de nube
Ana San Segundo, Araceli Puertas Lanza y 20 personas más
27 comentarios
2 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
4
  • Me gusta
  • Responder
  • 35 sem

No hay comentarios: