lunes, 16 de enero de 2017

Asesinos en serie

Soy  madre que recibe en su seno al peregrino;
muchas  noches en calma, en otras quizá airada.

Soy el Mare Nostrum refugio de todas las almas
Como madre siempre siento en  mi ser
la llamada de mis hijos 
cuando llaman, cuando claman.

Vuestro dios está dormido y no escucha la llamada
Me prohibieron el habla y me expreso con señales
y les digo. !No vayáis a la otra orilla!, !no hay nada!

Allí os llamarán refugiados, de refugiados no hay nada
de despreciados hay mucho y abandonados; las mafias
se ocuparán de vosotros ,de mujeres y de niños.
De  padres que impotentes verán desaparecer sus hijos.

Mas lobos  que corderos
manejarán la manada.
De políticos malvados
que como en viejas cruzadas
mandarán el estandarte
de santos y de dioses
y sentados en su casa
reirán al ver la turba
gritar "Viva mi patria"
Qué patria ,desgraciado
defiendes con tu espada?
Por un puñado de euros
te enrolas en la cruzada 
la cruzada de asesinos 
                                 que ya vendieron su alma.                 J.L.Q.

No hay comentarios: