lunes, 20 de agosto de 2018

Adela Alonso Gallo

Querida Adela , en el último concierto miré hacia atrás esperando verte , como otras veces . Con personas como tú no es necesaria la conversación larga y a veces banal para entenderse ; una mirada y un gesto son suficientes para decir: te aprecio , te saludo, te abrazo . Una de las últimas veces que coincidimos en el "Palacio" estabas con una amiga a la que conozco hace muchísimos años , gran conocedora del yoga .Las almas buenas se atraen .

Adela , ya estás en el lugar que dejaste hace setenta y cinco años . Viniste con una misión y la has cumplido holgadamente . Tus padres, tu hermano , habrán salido a recibirte y como en todos los encuentros habréis soltado unas risas de alegría que nos gustaría oir desde aquí abajo. 

Seréis felices eternamente , nos podéis ayudar , si lo pedimos, y si se nos olvida ya sabes que es propio de la naturaleza humana ; no es culpa , es incapacidad para ser mejores, por eso me adelanto y te pido por todos : por los que sufren guerras siempre injustas , por los  inmigrantes , por los que pretendiendo pasar por humanos, deciden dejar que se ahogue el náufrago , que sufra el inocente , que pase hambre el necesitado .

Adela otro abrazo , acuérdate de los que aquí quedamos. Julia y José Luis

No hay comentarios: