Socialistas, comunistas , populares y otros:
Estos días de quietud me permiten descolgar el teléfono y escuchar pacientemente a mi amigo izquierdista y a otro buen amigo que es el opuesto. Los escucho largo rato , tienen necesidad de desahogarse y yo, de momento, aguanto todo, porque al fín los dos persiguen lo mismo pero con distintos modos y maneras.
Seguiría callado si no fuera porque las declaraciones del Presidente Revilla a favor de la unidad y ayuda en estos dificilisimos momentos , ha sido contestada de mala y torcida manera. Allá los malasangre , tremendamente contagiosos.
No soy del PRC , pero distingo la solidaridad , la ayuda y la honradez frente a la conducta miserable de los que son capaces de envenenar la política y la economía.
Aprovecho para repetir que todos estos gobiernos están sometidos a las condiciones del FMI , olvidaros de Holanda y cía , y mirad directamente al Amo, Somos de los mejores clientes del FM con una deuda inmensa que los procura enormes beneficios. Nos prestarán más , no hay más remedio, lo contrario sería el cierre y no interesa; el cliente debe sobrevivir para seguir pagando y se someterá a las órdenes y condiciones que más los interesen. Que no te distraigan con socialismo y otros conceptos inexistentes, solo los interesa apoyar el interés del dinero . Ahí está el alma del discurso. Con un abrazo sincero J.L.Q.
No hay comentarios:
Publicar un comentario