martes, 4 de octubre de 2016

Política

Hoy, para  mi, no ha sido un día cualquiera ; debía terminar  dos gestiones en la Capital y, entre una y otra , pude saludar a un montón de amigos , que como yo, aprovecharon un sol y temperaturas inesperados en un mes de octubre para pasear y ,como en "Calle Mayor" , levantando la mano en la distancia, a falta de sombrero como en la peli , se saludaban con afecto.

A la vuelta de Mafor , en Calvo Sotelo , encontré a Santi a quien no veía desde hacía meses y que va siendo uno de los pocos que quedan de "aquellos tiempos" ; le pregunté por Maru a quien apreciamos de verdad. Durante un aparte  para saludar a Fabiola  amiga, le comentó a mi mujer Julia, que le había enviado , yo, un correo en el que por su intención política no le gustaba.

Dos meses y medio atrás recibí una notificación de Movistar comunicándome el bloqueo por  ellos de mi cuenta de correo y ello por la constatación , por su parte, de que mi  cuenta había sido utilizada por terceros , sin aclararme qué uso le habían dado a esta "suplantación".

Por ello he podido recibir pero no enviar correos durante ese tiempo.  Conozco a mis contactos y procuro ser prudente en mis comentarios y nunca ofensivo.  Si en la relación de hechos ,estos , ofenden la dignidad y honestidad de los causantes y partidarios, esto ya solo corresponde a ellos mismos y  no ,como dicen los tertulianos, al mensajero.

Un abrazo, J.L.Q.

No hay comentarios: