La Transición estuvo bien preparada y dirigida ; el Psoe fué usado por la derecha que tomó su nombre y bandera.
Bien , de esa forma los socialistas " de siempre" se sintieron de alguna forma satisfechos después de cuarenta años ; pintaron oros varios años en los que los unos , los segundos , sindicalistas y demás se sintieron en el limbo del poder. Fiestas, dinero y poder se repartieron a diestro y siniestro .
Los dos partidos con la misma raiz, PP y Psoe se repartieron el pastel, hoy yo y mañana tú. Los actores, magníficos , han hecho su papel tan a la perfección que han llegado hasta hoy.
Echando la vista atrás parece imposible tamaña suplantación.
Llega Sanchez y se cree lo del socialismo de sus compis y obra en consecuencia: su filosofía es de izquierdas ¿Cómo va a apoyar un gobierno de derechas? Y se niega ; parece que está bien , pero ahí aparecen los suplantadores , Felipe , Rubalcaba , Bono ... esconden a Roldan y otros y muestran su careta de probos ciudadanos.
Presionan a Sanchez para que apoye a los de la banda : !Pedro, no nos jodas! !Nos estamos jugando el pasado, presente y futuro !
Pero Pedro Sanchez , fiel a lo que representa ,incapaz de traicionarse a sí mismo sigue el camino de la honradez política y se desata EL GRAN HURACAN que dará paso a la GRAN COALICION , preconizada hace meses y deseada por los dos partidos hermanos: PP-PSOE
A lo largo de la historia humana, jamás ha triunfado , por mucho tiempo, el bien. El mal tiene todos los resortes , blancos ,negros y de color, para conseguir sus fines. El hombre bueno es diana de todos los ataques ... y perecerá. Con afecto J.L.Q.
viernes, 30 de septiembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario