viernes, 30 de septiembre de 2016

Pedro Sanchez

La Transición estuvo bien preparada y dirigida ; el Psoe fué usado por la derecha que tomó su nombre y bandera.

Bien , de esa forma los socialistas " de siempre" se sintieron de alguna forma satisfechos después de cuarenta años ; pintaron oros varios años en los que los unos , los segundos , sindicalistas y demás se sintieron en el limbo del poder. Fiestas, dinero y poder se repartieron a diestro y siniestro .

Los dos partidos con la misma raiz, PP y Psoe se repartieron el pastel, hoy yo y mañana tú.  Los actores, magníficos , han hecho su papel tan a la perfección que han llegado hasta hoy.
 Echando la vista atrás parece imposible tamaña suplantación.

Llega Sanchez y se cree lo del socialismo de sus compis y obra en consecuencia: su filosofía es de izquierdas  ¿Cómo va a apoyar un gobierno de derechas?  Y se niega ;  parece que está bien , pero ahí aparecen los suplantadores , Felipe , Rubalcaba , Bono ... esconden a Roldan y otros y muestran su careta de probos ciudadanos.

Presionan a Sanchez para que apoye a los de la banda : !Pedro, no nos jodas!   !Nos estamos jugando el pasado, presente y futuro !
Pero Pedro Sanchez , fiel a lo que representa ,incapaz de traicionarse a sí  mismo sigue el camino de la honradez política y se desata EL GRAN HURACAN que dará paso a la GRAN COALICION , preconizada hace meses y deseada por los dos partidos hermanos: PP-PSOE

A lo largo de la historia humana, jamás ha triunfado , por mucho tiempo, el bien.  El mal tiene todos los resortes , blancos ,negros y de color, para conseguir sus fines. El hombre bueno es diana de todos los ataques ... y perecerá.       Con afecto J.L.Q.

No hay comentarios: