viernes, 5 de diciembre de 2014

Gobierno de España y la averia en su ordenador

El ordenador central

¿Qué ha pasado en estos treinta últimos dias para que esta España nuestra se haya dado vuelta cual saco pringoso y hayan salido como  de  la caja de  Pandora  todas las  inmundicias o casi todas , ocultas hasta ahora ?   ¿Solo nos queda ,  como en el mito ,  la  Esperanza?

¿De donde sale este descontrol , o control desafortunado? Todas las cadenas de TV con el mismo temario y siguiendo las mismas consignas.  Ya no son los mismos periodistas apesebrados y reconocidos que nos pasan la consigna del día ; se han sumado los que habían hecho el papel de oposición o al menos de crítica ; todos llevan la misma línea e intención .

Está bien porque se confirma que unos y otros venían haciendo el mismo papel con distintos disfraces; y nadie se lo reprocha : son profesionales que desarrollan su trabajo ; por dinero, claro, como todos nosotros Hoy corean a este y mañana al contrario .

La aparición en la arena política de una nueva formacion ha actuado como el virus en el procesador del gobierno y lo ha trastabillado.  la placa madre ha quedado dormida , y el tablero manda órdenes contrarias a la intención .

La Rebelión del Atlas, de Ayn Rand , está sobre la mesa de lectura de los afines ; ¿qué relación puede haber entre la fisosofía y la mangarria?

El vocero de turno pinta al político "pasado"con las patas hacia arriba y al Presidente Busch haciendole cosquillas cerca de la entrepierna; esto me recuerda a nuestro Presidente actual y que yo sepa no se ha colocado panza ariba : ya es algo , quizá si es así necesita un espaldarazo de la ciudadanía y que siga en la defensa de intereses más altos que la politiquilla del momento.

En cualquier caso la aparición de una nueva fuerza política , no controlada , sí que enriquecería la ansiada y no llegada democracia ; aun siendo extrema ,su presencia en el Congreso supondría un control que como hemos podido comprobar , no existe . Su postura , por lo quese ve, muy contraria a la posición sostenida hasta ahora por anteriores gobiernos, ayudaría a pensarse dos veces los acuerdos que espera el TTIP .

Con los mejores deseos, J.L.Q-



No hay comentarios: