No sé por donde empezar; me siento inquieto desde que conocí la muerte de Rita Barberá. No pertenezco a partido político que me condicione , ni he seguido la "trayectoria" de la ex alcaldesa de Valencia. Y, sin embargo , no estoy tranquilo; tampoco lo estoy con la suerte de los refugiados de Siria por ejemplo.
El Pilatos de hoy se volvió a lavar las manos para que la moderna turba se tomara la justicia por su cuenta; mientras ,se infligía el castigo y el Pilatos de turno calló y otorgó.
Kirchheimer, jurista alemán, acuñó el término "partido atrapalotodo" . A causa del "estado del bienestar" se olvidaron las clasificaciones de clases obreras y élites y aparece una clase social heterogénea, la clase media. Esto hace surgir estrategias interclasistas cuyo mensaje político se dirige a grupos más amplios.
Recurren a los medios de comunicación de masas para la difusión de ideas ,con una dirección ofensiva para atraer los votantes de distintas ideologías
A partir de aquí , todo vale . Sin una idea común que defender o meta que conseguir, solo queda la rivalidad por el poder .
Ahora lloran el sufrimiento causado a una compañera, causado por los mismos medios que manipulan directamente. Dirigen la Justicia , la Industria , la Banca , gracias a una seudodemocracia que dura ya cuarenta años.
Ha muerto Rita Barberá , parte , durante venticinco años, del Poder. Intimísima , casi hermana , ! TU ERES LA MEJOR ! de la Cúpula. Y como a los refugiados, miraron hacia otra parte.J.L.Q.
jueves, 24 de noviembre de 2016
jueves, 17 de noviembre de 2016
martes, 1 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)